Terapia de regresiones a vidas pasadas

La terapia de regresiones es una experiencia única que vivirás en primera persona. Podrás "ver" los acontecimientos a través de la memoria del alma, reconectando con episodios que hoy necesitas sanar. Relajaremos tu cuerpo mediante una meditación que te permitirá entrar en contacto directo con tu alma. Al ver tu cuerpo relajado y envuelto en luz, tu alma realizará el trabajo de sanación a través de las diferentes líneas de tiempo, resignificando la experiencia.

A través de la terapia de regresiones a vidas pasadas, te brindaré un espacio seguro y de apoyo para que puedas revivir y comprender las memorias del pasado de tu vida actual o de otras vidas. Al recordar estas experiencias, tendrás la oportunidad de traer a la consciencia aquellas memorias que necesitan ser sanadas. Trabajaremos juntas para identificar y transformar cualquier influencia negativa que pueda estar limitando tu desarrollo personal y tu bienestar.

La duración de una sesión de terapia de regresiones a vidas pasadas puede variar, generalmente oscila entre 1 hora y 3 horas. Durante este tiempo, nos adentraremos en la experiencia de vidas pasadas para recordar y explorar las vivencias del alma que se repiten en la vida actual. El propósito de estas regresiones es permitir que puedas resignificar y liberar los condicionamientos, bloqueos, lealtades, pactos, promesas y votos que puedan estar afectando tu encarnación presente.

Esta terapia es ideal en los casos de:

• Bloqueos de cualquier tipo: corporal, material o emocional.
• Traumas o miedos inexplicables.
• Atraes a personas con patrones dañinos, agresivos, violentos, etc.
• Tienes el deseo de sanar tu corazón, amar y sentirte amada.

Es común explorar la idea de amores kármicos y las posibles conexiones emocionales y energéticas que pueden tener con personas en tu vida actual y pueden estar influenciadas por vínculos y lecciones aprendidas en vidas pasadas, lo que puede llevar a patrones repetitivos o desafíos en el amor y las relaciones.

Los síntomas físicos o dolencias corporales son la forma de manifestación del cuerpo para liberar las emociones bloqueadas a lo largo del tiempo y pueden estar relacionadas con experiencias pasadas no resueltas. La terapia de regresiones a vidas pasadas puede proporcionar una perspectiva más holística al explorar los posibles vínculos entre eventos pasados y la salud física actual. Es importante tener en cuenta que esta perspectiva se basa el enfoque espiritual y no reemplaza el consejo o tratamiento médico profesional.

Nuestro encuentro se enfoca en el aspecto emocional y energético de las experiencias pasadas que quedaron incorporadas en tu alma, marcando la vida que viviste en aquel momento y que vas a transitar. Durante la terapia, podrás ser hombre o mujer, tener 5 años o tener 95 años, ya que el alma se desplazará al momento exacto en el que se produjeron los hechos para reconfigurar las experiencias. A través de esta exploración, podrás observar que esta vez tienes la capacidad de hacerlo de manera diferente y superar las barreras que las memorias no sanadas habían interpuesto.

Las sesiones de terapia de regresión a vidas pasadas se realizan por plataforma ZOOM.

Requisitos:

• Debes estar acostada en un lugar sin ruidos y privado.
• No consumir alcohol o drogas en las 48 horas anteriores.
• Contar con la plataforma ZOOM en tu dispositivo electrónico y cámara.

Estoy a tu disposición para acompañarte en este viaje.