Registros Akáshicos Personales

Los Registros Akáshicos son un gran archivo que funciona como memoria universal que contiene las experiencias pasadas, presentes y potenciales de cada alma. Es como una biblioteca del alma donde se encuentran registradas todas las vivencias, decisiones y conocimientos acumulados a lo largo de nuestras existencias. A través de esta conexión podemos acceder a una valiosa fuente de sabiduría para recibir guía y comprensión profunda sobre nuestras vidas y nuestro propósito de la mano del amor y la luz.

Al acceder a los Registros Akáshicos, es posible obtener información detallada sobre vidas pasadas, lecciones aprendidas, patrones de comportamiento, relaciones kármicas y mucho más. Esta información puede proporcionar claridad, sanación, guía y apoyo en el camino de tu vida.

Es importante tener en cuenta que los Registros Akáshicos no son un medio para predecir el futuro de manera precisa. En cambio, brindan información y perspectivas que pueden ayudarte a tomar decisiones más conscientes y alineadas con tu propósito de vida.

Beneficios de una lectura de Registros Akáshicos:

• Autoconocimiento:
Te invita a explorar sobre tu vida actual y vidas pasadas, patrones de comportamiento y lecciones aprendidas y por aprender, lo que te brindará una mayor comprensión de ti misma acompañando tu crecimiento personal.

• Sanación y liberación:
Identifica y sana bloqueos, traumas y patrones negativos, facilitando la transformación y el crecimiento personal.

• Orientación y toma de decisiones:
Recibe orientación y claridad en situaciones desafiantes, ayudando en la toma de decisiones alineadas con nuestro verdadero ser.

• Conexión con tus Guías:
Cuando atravesamos la experiencia de encarnación en la tierra nos son asignados Guías que acompañan nuestro proceso y brindan apoyo, sabiduría y amor incondicional, así como nos dan información respecto a cómo podemos encarar los desafíos de la vida.

• Amplía la consciencia:
Te permite la interconexión de todas las experiencias y almas en el universo, permitiendo una visión más profunda y significativa de la vida.

Cada encuentro te invita a vivenciar un viaje profundo de introspección y dialogo honesto para contigo, reconociendo las emociones que han quedado atascadas, validando el sentir del momento y rindiéndote a la información que desde la fuente de luz se expande para llegar a ti como códigos sagrados que equilibran tu cuerpo, mente y corazón.

En el inicio del encuentro realizaremos una meditación en la cual equilibraremos tus centros energéticos preparándolos para recibir la comunicación de estos seres, tus Guías, quienes te han acompañado desde el inicio de tu vida en la tierra y están esperando ponerle voz a todo lo que tienen para ti en este momento.

Cómo se desarrolla la lectura?

• Limpieza energética:
Comienza con una purificación energética para recibir información de manera clara y sin distracciones.

• Acceso a los Registros Akáshicos:
No es necesario formular preguntas, ya que los Guías proporcionan la información relevante para tu crecimiento y evolución. Durante la lectura te iré contando lo que dicen tus Guías y Maestros ya que la dinámica será una conversación con vos.

• Ronda de preguntas y respuestas:
Concluye con una sesión de preguntas y respuestas de 10 a 15 minutos, recuerda que los Registros Akáshicos no nos hablan del futuro preciso, si no más bien de las posibilidades que tienes de crear y encarnar el propósito que deseas materializar.

Modalidad:

Virtual

Sera un encuentro con una duración de aproximadamente 1 hora. Recomiendo tener 15 min adicionales a disposición por si llegase a extenderse la lectura.

Nos encontraremos a través de plataforma ZOOM.

Valor:

45.000 ARS para residentes en Argentina.

100 USD a través de Paypal.

Si deseas tomar la Lectura de tus Registros Akáshicos, puedes hacer el pago a la siguiente cuenta:
Banco Galicia
Alias: DIOSASOLAR
CBU: 00700382-30004038089128
A nombre de Andrea Alexandra Rosales Gamboa

Si abonas a través de Paypal puedes acceder desde el siguiente enlace:

Si tienes dudas sobre si es el momento y el lugar para hacer este viaje, te invito a respirar profundo y preguntarte:
• ¿Cuánto más puedo recibir si me atrevo a confiar?
• ¿Cómo puede esta lectura sumar a mi vida si me atrevo a hacerla?
• ¿Es el momento de recibir toda la información que mi alma necesita para avanzar sobre esta temática que transito?

Una vez realizado el abono contáctame al DM y nos empezaremos a comunicar directamente por WhatsApp.

Te espero con amor y fuerza.

Andrea Sacerdotisa