Registros Akáshicos Business

Tu negocio o emprendimiento es una especie de hijo cósmico que te invita a sostenerle, atender, maternar, paternar y hacer madurar para que crezca y se desarrolle con el paso del tiempo.

Cada encuentro te ofrece la posibilidad de tener un diálogo desde los Registros Akáshicos con tu negocio y el propósito que te ha llevado a sostenerlo hasta este momento, ofreciéndote guía sobre las oportunidades y necesidades del mismo, clarificando lo que debes atender para continuar el proceso de crecimiento y expansión mientras que limpia las cargas de los desafíos iniciales o del pasado.

En el inicio del encuentro realizaremos una meditación en la cual equilibraremos tus centros energéticos preparándolos para recibir la comunicación de estos seres, tus Guías, quienes te han acompañado desde el inicio de tu vida en la tierra y están esperando ponerle voz a todo lo que tienen para ti en este momento.

Beneficios de una lectura de Registros Akáshicos para tu negocio:

• Acceso a información esencial:
Los Registros Akáshicos brindan acceso a información valiosa y profunda que puede ayudar a tu negocio a comprender mejor su propósito, superar bloqueos y tomar decisiones estratégicas fundamentadas.

• Sanación y equilibrio energético:
Los Registros Akáshicos no solo brindan información, sino que también ayudan a sanar y equilibrar la energía de tu negocio. Esto puede contribuir a un flujo de energía laboral más armonioso, relaciones comerciales más sólidas y un mayor bienestar general que se manifestará en vos y en las formas de sostener tu emprendimiento.

• Crecimiento personal y desarrollo empresarial:
Benefician al negocio y a los líderes y otras personas que acompañen el proyecto. Al permitir un mayor crecimiento personal, claridad mental y conexión espiritual, se fomenta un ambiente propicio para el desarrollo energético, comercial y la manifestación de metas y objetivos.

• Guía para la toma de decisiones:
Los Registros Akáshicos pueden proporcionar orientación clara y específica en la toma de decisiones para tu emprendimiento, inversiones, sociedades, nuevos proyectos, ayudando a tu negocio a transitar un camino alineado con su propósito.

Cómo se desarrolla la lectura?

• Limpieza energética para vos y tu negocio:
Tu negocio o emprendimiento tiene su propio sistema energético, ya que es una materialización creativa y por ende una extensión de tu ser que necesita ser equilibrado con la energía de la luz para seguir su propósito.

• Acceso a los Registros Akáshicos de tu negocio:
Tu negocio tiene una forma de comunicarse que se ve reflejada en vos, en las decisiones que tomas para sostenerlo y seguir desarrollándolo. Por medio de los Registros Akáshicos podrás recibir en palabras sus deseos, necesidades, debilidades, fortalezas y capacidades, te puede invitar a que realices ciertos movimientos importantes que lo llevarán a un siguiente nivel de propósito y te ayudarán a vos a tomar esas herramientas que necesitas para llevarlos a cabo.

• Ronda de preguntas y respuestas:
Concluye con un período de preguntas y respuestas de 10 a 15 minutos, recuerda que los Registros Akáshicos no nos hablan del futuro preciso, si no más bien de las posibilidades que tienes de crear y encarnar el propósito que deseas materializar.

Duración del encuentro:

Cada sesión de Registros Akáshicos tiene una duración aproximada de 1 hora, sin embargo recomiendo disponer de 15 min adicionales por si se extiende la lectura.

Modalidad:

Virtual

Sera un encuentro con una duración de aproximadamente 1 hora. Recomiendo tener 15 min adicionales a disposición por si llegase a extenderse la lectura.

Nos encontraremos a través de plataforma ZOOM.

Valor:

45.000 ARS para residentes en Argentina.

100 USD a través de Paypal.

Si deseas tomar la Lectura de los Registros Akáshicos de tu negocio, puedes hacer el pago a la siguiente cuenta:
Banco Galicia
Alias: DIOSASOLAR
CBU: 00700382-30004038089128
A nombre de Andrea Alexandra Rosales Gamboa

Si abonas a través de Paypal puedes acceder desde el siguiente enlace:

Si tienes dudas sobre si es el momento y el lugar para hacer este viaje a los Registros Akáshicos de tu negocio, te invito a respirar profundo y preguntarte:
• ¿Cuánto más puedo recibir de mi negocio si me atrevo a confiar?
• ¿Cómo puede esta lectura sumar a mi vida y a mi negocio si me atrevo a hacerla?
• ¿Es el momento de recibir toda la información que mi negocio necesita transmitirme para avanzar?

Una vez realizado el abono contáctame al DM y nos empezaremos a comunicar directamente por WhatsApp.

Te espero con amor y fuerza.

Andrea Sacerdotisa