Mentoría de Negocios con alma: El Camino de la Diosa Manifestadora

Bienvenida a la mentoría para negocios con alma "El Camino de la Diosa Manifestadora", un espacio transformación diseñado especialmente para mujeres valientes y decididas a cambiar sus vidas, conectar con su propósito y manifestar su realidad deseada.

Te guiaré y acompañaré en un viaje de autodescubrimiento, crecimiento y toma de tu poder personal para que seas testigo de que si es posible vivir la realidad que quieres alineada a tu deseo y propósito, y que esto impacte en tu negocio o emprendimiento de forma expansiva.

Mi enfoque se centra en ayudarte a trazar objetivos claros y tangibles en tu persona y tu negocio, mientras trabajamos juntas para superar creencias limitantes y liberar bloqueos emocionales, personales y económicos. Te acompañaré hacia una mayor conexión con tu esencia y poder interior que se reflejará en todo lo que elijas construir a partir de ahora.

Como facilitadora de los Registros Akáshicos, nuestros encuentros contarán con la sabiduría ancestral para desbloquear información y Guía Divina que apoye tu crecimiento personal, material y espiritual. A través de este proceso, iluminaremos tu propósito para despertar tu potencial y liderar desde el corazón el deseo de tu alma.

Resultados esperados:

• Nueva visión de ti y de tu negocio alineada a una frecuencia más elevada, aumento del flujo de abundancia material y recursos.
• Conexión profunda con el propósito y misión de vida de tu negocio.
• Integración de la sombra para el salto de valoración personal y económico.
• Claridad en tus objetivos y pasos concretos para alcanzarlos.
• Transformación de creencias limitantes y liberación de bloqueos emocionales.
• Mayor confianza y autoestima para manifestar tu realidad deseada.
• Expansión de tu poder y capacidad de liderazgo para con tu propia vida y negocio.
• Comenzarás a ver materializado el resultado de los pasos que te atrevas a dar desde el primer encuentro.

Contenido:

Sesiones Transformadoras (+BONUS)
Cada sesión de 60 minutos será personalizada y con ello una oportunidad para sumergirte en un proceso de introspección, incomodidad y expansión. Juntas, trazaremos objetivos claros y tangibles, para alcanzarlos de manera efectiva en corto tiempo.

Workbook
Tendrás la posibilidad de crear y darle forma a la nueva vibración de tu negocio que irás completando en la medida en que vayamos trabajando nuestras sesiones para que al finalizar tengas claridad sobre cómo continuar el camino.

Además aprenderás a escuchar a tu negocio y a entender las necesidades que tiene para seguir creciendo y expandiéndose.

Otras herramientas alternativas que podríamos utilizar durante los encuentros si fuera necesario son: astrología, Registros Akáshicos, terapia de vidas pasadas, tarot, todo esto enfocado en darle luz a los movimientos que tu negocio necesita que realices.

BONUS
De regalo agendaremos un encuentro adicional para abrir los Registros Akáshicos de tu Negocio y así pueda ser revelada su misión en este momento y el cómo lo puedes ayudar para que juntos crezcan y alcancen lo que desean.

Requisitos para tomar esta mentoría:

1. Estar en propósito: Es importante que tu proyecto tenga un alma, que sientas que crearlo, sostenerlo y expandirlo, está alineado a lo que vos queres ofrecer al mundo.
2. Compromiso del 100%: La inversión que realizas en vos necesita ser valorada para estar en sintonía en este contenedor, esto requiere que estés disponible energéticamente para recibir con apertura los cambios que tendrás en lo personal, espiritual y en tu negocio, serán cambios incómodos y podrás verlos en la medida en que avances, ya que serán los resultados del camino que empecemos a recorrer.
3. Tener definido tu negocio o emprendimiento: Saber qué quieres ofrecer al mundo para así crear una estrategia energética que te impulse a bajar el propósito de tu alma en la tierra a través de tu servicio.

Paquete de mentoría para negocios con alma "El camino de la Diosa Manifestadora"

Duración:

6 encuentros programados (90 minutos por encuentro)+ BONUS

Modalidad:

Las mentorías se realizan por plataforma ZOOM.

Inversión en tu negocio:

450.000 ARS para residentes en Argentina.

550 USD a través de Paypal.

Si quieres que juntas hagamos magia con tu negocio y deseas tomar la Mentoría para Negocios con Alma, puedes hacer el pago a la siguiente cuenta:
Alias: DIOSASOLAR
CBU: 00700382-30004038089128
A nombre de Andrea Alexandra Rosales Gamboa

Si abonas a través de Paypal puedes acceder desde el siguiente enlace:

Una vez realizado el abono contáctame al DM y nos empezaremos a comunicar directamente por WhatsApp.

Te espero con amor y fuerza.

Andrea Sacerdotisa