Carta Natal

La carta natal es un mapa que describe la energía con la que viniste a cumplir tu propósito y vivenciar tu experiencia en la tierra, es una herramienta con la cual podremos observar como se manifiesta ese despliegue energético en tu ser y en tu vida cotidiana integrando los aspectos de luz y sombra para el autoconocimiento, desarrollo de tus más grandes potencialidades, y de esa forma puedas abrazar cada parte que integra tu ser.

En esta consulta individual, exploraremos cada aspecto clave de tu carta natal entendiendo las energías que tiñen tu personalidad y como abordarlas en las relaciones, carrera, desarrollo espiritual, y en cualquier aspecto de tu vida, es un encuentro completamente personalizado para que obtengas una comprensión profunda de tus patrones y potenciales, permitiéndote tomar decisiones más conscientes y alineadas con tu verdadero ser.

La consulta de la carta natal es confidencial y te brinda una validación de tu ser único. Podrás comprender que tus características, deseos y desafíos no son aleatorios, sino parte de tu camino evolutivo, por lo que el objetivo es que al finalizar la consulta te lleves la forma de emplear nuevas herramientas para explorar tus capacidades y posibilidades infinitas en esta encarnación.

Que te llevarás si decides optar por la lectura de tu carta natal?

Realizaremos 2 encuentros agendados con previa cita

• 1er Encuentro:
Una entrevista previa sin cargo adicional en la cual conversaremos respecto a tu historia personal, te hare algunas preguntas respecto a fechas, y momentos importantes, esto para observar como se manifiesta en vos la energía de tu mapa natal.

• 2do Encuentro:
Volveremos a encontrarnos y esta vez te contaré sobre tu sistema energético, características, elementos que dominan tu carta natal que se reflejan en tu personalidad y en la forma en la que puedes obtener posibles soluciones a los acontecimientos que te traen a consulta o simplemente como una guía de autodescubrimiento para con tu propio ser.

Duración:

30 - 45min de entrevista previa (1er encuentro) + 90 min de consulta sobre tu carta natal (2do encuentro).

Modalidad:

El encuentro se realiza por plataforma ZOOM.

Necesitarás tener los siguientes datos:
• Fecha y hora exacta de nacimiento
• Ciudad - País